side-area-logo

NUESTRAS ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Más allá de un team building o de las actividades para empresas tradicionales, te proponemos una experiencia especialmente diseñada para, de la mano de un conjunto de profesionales, fomentar y mejorar las competencias de los equipos de trabajo.

Five Mon-key In Your Companies, ubicado en la Plaza Mayor de Madrid, ofrece a empresas y departamentos de RRHH una experiencia diferencial e innovadora, en un entorno inmejorable, que promueve la imaginación y el pensamiento lateral, fortalece vínculos, genera dinámicas de grupo, permite identificar competencias, evaluar candidatos y motivar equipos de trabajo.

Si quieres llegar rápido, camina solo, si quieres llegar lejos hazlo en equipo.
Testimonial by Un mono muy sabio
Un mono muy sabio
Impresiona ver como una escape room consigue identificar perfiles y comportamientos, que de otro modo serían imposibles de reproducir.
Testimonial by Monkey Einstein
Monkey Einstein

DESCUBRE TU EQUIPO

En Five MonKeys defendemos todas las actividades para empresas y team buildings que ayudan a cohesionar grupos, pero queremos ofrecerte algo más, una experiencia que tus equipos puedan “llevarse en la mochila” y que puedan utilizar en su vida profesional. 

Queremos retar a tu equipo a realizar una experiencia de escape diseñada y guiada por profesionales expertos, una actividad innovadora y divertida que te permitirá identificar y explorar sus habilidades y potencial.

La clave de una experiencia de escape es que te obliga a trabajar en equipo, hacia un objetivo único y bien conocido, aunque el camino esté lleno de incertidumbres y enigmas por resolver.  Como en tu empresa.

Podrás ver cómo se comportan ante situaciones de presión, donde podrán comprobar que sólo el trabajo en equipo puede ayudarles a superar los retos.

¿QUIERES SABER MÁS?

Si quieres más información sobre Five Mon-keys In Your Companies rellena el siguiente formulario y te enviaremos un dossier completo o, si lo prefieres, llámanos al +34 910228968:

Si tienes dudas sobre qué es una experiencia de escape, consulta nuestra sección de preguntas y respuestas.

Five Mon-Keys In Your Companies

Calle de la Sal 2, 1B. 28012 Madrid. España